poertas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Escuchando a Armstrong

Escucho las notas de Armstrong mientras respiro lento, mientras me abandono, mientras me refugio tras las cortinas de mis párpados cansados, mientras voluntariamente me hundo en la siempre confortante amnesia.

Escucho el piano de Armstrong y poco a poco todo se disuelve, todo se disipa, solo quedan el sillón, las notas, los suspiros de la araña solitaria que vive tras la puerta, y yo, vacío, yerto, casi sin vida, respirando pesadamente mientras floto en la nada que he creado.

Escucho la música de Armstrong y vuelvo los segundos siglos, los instantes vidas, los momentos eternidad, solo así puedo sobrevivir, solo así puedo sobrellevar mi carga, el peso de ser ese que tanto amaste en vida y que murió cuando te fuiste.

bonzopoe

No hay comentarios.: