poertas

lunes, 26 de noviembre de 2007

Feliz cumpleaños a mí

Mañana es mi cumpleaños y tristemente será un día que no disfrutaré. Me levantaré a las 5 de la mañana para llegar a tiempo a mi clase de las 7, clase importante porque ya se acaba el curso y necesito que mis alumnos aprendan todavía un par de cosas imporantes de la materia, luego a las 9, hora en la que debería tener algo de tiempo para tomar un café y comer algunas barras de fibra mientras hago mis pendientes en la administración, estaré revisando los proyectos de 3 alumnos, revisión que necesitan para poder avanzar y que yo mismo programé a pesar del tiempo que van a quitarme. Mientras revisó los proyectos tendré que recibir las calificaciones de los maestros para que luego las capturé en el sistema y los alumnos de otros grupos me preguntarán por sus calificaciones que no he tenido tiempo de sacar.

Acabaré de revisar los proyectos a eso de las 10:30 y tendré un horita para capturar todas las calificaciones que pueda, y perseguir a cuando maestro vea, para que me firmen las actas ya impresas de sus calificaciones. Al 5 para las 12 me quitaré de una Universidad para ir a la otra en la que tengo que dar clase de 12 a 2, y checar si no hay pendientes, ya que soy coordinador de la carrera de Interiorismo y siempre hay pendientes que resolver. De ahí tengo que ir al banco porque si no pago mi tarjeta de crédito mañana me cobran unos recargos infames.

Si tengo suerte a eso de las 3 de la tarde llegaré a casa muerto de hambre y almorzaré rico, eso si, una de mis comidas favoritas. A partir de las 3:30, que acabe de comer, tengo dos horas para calificar trabajos, preparar mis clases de la tarde y darme un baño ya que doy clase de 6 a 9 de la noche, y luego a las nueve tengo una reunión de trabajo, como parte de mis responsabilidades como coordinador. A eso de las 11pm estimo que ya estaré en mi casa, y finalmente tendré tiempo para celebrar, cuando todos en casa ya están dormidos y lo último que tengo ganas de hacer es celebrar, así que, que lindo día me espera mañana, y por si mañana no tengo tiempo, ni ánimos de autofelicitarme, lo hago ahora que son casi las 11 de la noche y acabó de llegar a casa después de un día similar, así que feliz cumpleaños a mí, y menos días de estos... y no estoy siendo sarcástico, y ahora les dejo que voy a ver si encuentro algo para cenar.

bonzopoe en modo" ¡I seriously need vacations!"

2 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Bonzo... no trabajes tanto, respira y disfruta...
Y sé feliz.
Y que te den muchos besos y muchos abrazos, aunque sea a las once de la noche.
Yo te mando uno.
Sarmale.

Regina dijo...

La madre del cordero. ¡Bonzo, que te me vas a desintegrar! Habrá que bajar un poco el pistón, ¿no? Necesitas vacaciones ya.

De todas maneras, muy feliz cumpleaños, que disfrutes de lo poco que puedas tener en este día tan abrumador y que te vaya todo lo bien que te puede ir.

:)