martes, 23 de noviembre de 2010

Las pestañas de papel recortado de PAPERSELF



No soy muy aficionado de la moda, salvo por su estética, y definitivamente nunca se me hubiera ocurrido hacer un post sobre pestañas postizas, si no hubiera conocido lo que hace PAPERSELF.

Hay que reconocer, estemos de acuerdo o no con esta curiosas pestañas, que son una idea original, y no me extrañaría nada que en breve tengan sus 5 minutos de fama en el mundo de la moda del día de día de las teenagers, solo se necesita que alguna cantante o artista medianamente conocida las use, para que se inicie la avalancha de imitaciones que invadan nuestra calles y nuestra vida.



Inspiradas en el arte del papel picado chino, y con diseños que hay que reconocer que son excelentes, estas pestañas de apariencia artesanal están inspiradas por elementos con significados simbólicos para la cultura chica, como los caballos que significan éxito y las flores de durazno que significan amor y romance, por citar tan solo un par de ejemplos.

De momento no creo que sea fácil encontrar imitaciones, así que si están interesando en adquirir algunas lo mejor es visitar su website, checar su catálogo, sacar la tarjeta de crédito, y si está en sus posibilidades darse el gusto de comprarlas.

No hay comentarios.: