poertas

domingo, 1 de agosto de 2010

Interiorismo: El '2010 San Francisco Decorator Showcase', por De Meza + Architecture + Interiors



B3YM6MXBEF58 Sin lugar a dudas esta propuesta de recubrimientos para baños desarrollada por 'De Meza + Architecture + Interiors' es de lo más interesante, en buena parte por su sencillez.

Presentada en el 2010 San Francisco Decorator Showcase, retoma los pequeños azulejos tan comunes en albercas y los aplica a las paredes y pisos de un baño, con la diferencia de que estos tienen un diseño muy específico. Estos recubrimientos suelen venir en una especie de placas, cada una con muchos pequeñas piezas perfectamente ordenadas y listas para aplicarse, así que la gran duda es, pero en este caso todo indica que las ordenaron a mano para lograr el diseño, algo sin lugar a dudas bastante tedioso.



Como pueden notar el resultado es excelente, y a pesar de ser muy moderno tiene un aire de sobriedad que le dan los colores elegidos, los clásicos blanco y negro. Esta es una propuesta ideal para espacios reducidos, ya que no permite ver fácilmente donde terminan los pisos y empiezan los muros, lo que entorpece nuestra percepción de la dimensión real del espacio. También es una manera de darle un toque moderno a un espacio más clásico.


No hay comentarios.: