poertas

domingo, 25 de julio de 2010

Perrier presenta una nueva campaña publicitaria con Dita Von Teese



Confieso que era algo escéptico ante esta unión, Perrier y Dita, me parecían tan opuestos que me pareció un idea audaz, por decir lo menos. Sin embargo después de visitar el sitio, he quedad gratamente sorprendido por lo que han logrado. Nunca me había topado con algo similar en internet, es como el intro de un juego electrónico, sumamante interactivo y con una fotografía y arte impresionantes.



Dita desborda sensualidad muy a su estilo, pero con elegancia y un buen gusto que se agradecen, seductoramente nos presente el producto a través de juegos como darnos una cámara para que le tomemos fotos en un cuarto oscuro mientras ella se cambia el vestido, o unos dados que en vez de puntos tienen palabras que generan combinaciones como 'acariciarse el pelo', 'apretarse el busto', y otros similares.



En otras etapas del recorrido Dita se moja con una botella de Perrier, y nos modela muy sensualmente, pero cuidado, el sitio tiene sus sorpresas y si empiezas a darle click mientras ella te modela o se cambia, con la espera de ver algo más de lo debido, Dita te aventará una copa a la cara, y si insistes te sacará del sitio.



En definitiva una excelente campaña, un total y rotundo 10 para Perrier, y a todo lo anterior hay que sumar una banda sonora de lujo, no me sorprendería que sacarán luego un disco con los temas.

Si quieres pasar un buen rato, visitar este sitio de Perrier y Dita, contra lo que se pudiera pensar a la primera, realmente  vale la pena.

No hay comentarios.: