poertas

miércoles, 30 de junio de 2010

Hágalo usted mismo: Las lámparas 'Knotty Bubles' de Lindsey Adelman



Lindsey Adelman es una diseñadora de iluminación, y entre sus diseño están las lámparas que ha bautizado como 'Knotty Bubbles'. Lo interesante de las Knotty Bubbles es que son netamente artesaneles, y hechas con elementos bastante fáciles de conseguir, por lo que con un poco de esfuerzo podemos hacer nuestra propia versión casera de las mismas.



Para hacerlas simplemente compre alguna cuerda color, o use alguna cuerda vieja pero aún resistente que tenga por ahí, y con ella amarre recipientes de cristal, preferetemente transparentes, ya sean peceras pequeñas, botellas, envases curvos, etc. Luego con la ayuda de un electricista coloque las álgunas lámparas ahorradoras, o de luz cálida, dentro de los recipientes más grandes y listo, solo falta que cuelgue su lámpara en el lugar de su elección.



Ahora si su presupuesto se lo permite y prefiere comprar un orginal, puede contactar a Lindsey Adelman al 212 473 2501, pero antes le recomiendo revisar con toda calma su portafolio, ya que encontrará muchas más interesantes opciones de donde elegir.

No hay comentarios.: