poertas

domingo, 20 de junio de 2010

El Heynsdyk 2500 SF Sports Car, un auto en que se mezclan lo contemporáneo y lo clásico



Este es uno de esos poco autos que sorprenden. No es ultramoderno y vanguardista, pero tiene un estética que se siente actual, y no es un clásico ya que tiene todas las prestaciones de un auto actual, pero se siente como tal.

El auto tiene influencias que van desde el BMW Z roadaster hasta el Weismann Roadster y los clásicos de carreras de los 40's y 50`s. Su alma pertence a un Porsche, el 944, del que toma el armazón, transmisión y motor, pero la carrocería es totalmente diferente y única por derecho propio.



El auto tiene 250 caballos de fuerza gracias a una motor turbo de 2.5L que le permite llegar a 60mph en menos de seis segundos. El costo total del auto ronda los $50,000 dólares, un buen precio para un auto con estas características.

Como todo auto personalizado pueden gustar o no las libertades que se tomaron los diseñadores al crear al Heynsdyk 2500 SF, pero siempre es grato ver un auto que sin ser de una de las grandes firmas automotrices, es capaz de hacer voltear a todo aquel que se tope con él.

No hay comentarios.: