poertas

jueves, 18 de febrero de 2010

'Blu Dot Real Good Experiment', un excelente ejemplo de campaña de marketing inteligente

Creo que no hay lugar a discusión si nos atrevemos a afirmar que no hay mejor publicidad que la que va de boca en boca, o sea aquella que se basa en la recomendación directa de un usuario a otro, una recomendación basada y avalada por la propia experiencia de quien hace la recomendación.

Partiendo de esa misma honestidad, pero trasladada a un escenario y situación un tanto diferente, la gente de  la tienda Blu Dot, desarrolló una manera muy particular de celebrar el primer aniversario de vida de su tienda en SoHo. ¿Cuál sería el testimonio de quienes se apropiaran de una silla de diseñador abandonada en la calle? Si te atreves a adueñarte así de una silla es porque realmente te ha gustado y le has visto utilidad ¿no?. Bueno pues de eso trata en esencia este genial experimento-campaña de Blu Dot, a ver que les parece.

Blu Dot Real Good Experiment from Real Good Chair on Vimeo.

La verdad a mi he sacado más de una risa este video, y a la vez se me ha hecho de lo más honesto y humano, lo que no deja de ser curioso cuando todo gira en torno a un acto que algunos podrían calificar de delictivo.

No hay comentarios.: