poertas

martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatos tenis con campaña ecológica en las suelas



Puma ha sacado una línea de zapatos con campaña ecológica en las suelas inspirada en especies en peligro de extinción de todo el mundo, un concepto que para unos puede parecer oportunista y para otros una propuesta interesante de concientización sobre el peligro que corre buena parte de la fauna del planeta.

Este próximo 28 de julio presentará de manera oficial la segunda colección de esta línea, producto de la cooperación entre la tienda neoyorkina Atmos y el fotógrado del National Geographic Mitsuaki Iwago. En esta ocasión la colección de 3 modelos gira en torno a animales endémicos de Asia, el Panda Gigante, el Ibis y el Mono Dorado, quienes se suman a los modelos de la colección anterior inspirados en el oso polar, las focas bebé y los pingüinos.

A mi en lo particular me ha gustado mucho el modelo inspirado en el Panda Gigante, pero es el más caro con un costo de $170 dlls, mientras que los otros dos modelos cuestan $130 dlls, así que vayan sacando sus ahorritos, que aunque no he encontrado información al respecto, es de suponer que parte de las ganancias se destinarán a la conservación de estas especies.

No hay comentarios.: