poertas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Los Terrariums de Paula Hayes, jardines en miniatura



Una nueva generación de diseñadores está redescubriendo los terrariums, y de paso se hace de muy buen dinero en el proceso, y Paula Hayes es un buen ejemplo de ello ya que suele venderlos a un precio que oscila entre los $8,000 y los $22,000 dólares, lo cual es mucho dinero por un recipiente de cristal hecho artesanalmente y unas plantitas.

Más allá de estos, para mi insultantes precios, los tarrariums son un concepto que afortunadamente esta resurgiendo, y son un muy buen recurso decorativo. Sin embargo hacer un buen tarrarium tiene su ciencia, ya que no se puede usar cualquier tipo de planta, e intervienen factores como la temperatura, el porcentaje de humedad y otros que no son del todo familiares para la mayoría de los mortales, pero que con una buena visita a la biblioteca local se pueden aprender.

Así que anímese y haga su propio terrarium, puede comenzar con algunos abiertos, como los de abajo, y después experimentar con los que son totalmente cerrados, quien quita y un día de estos usted también pueda ganar miles de dólares con ellos.



Fuente: Born Rich

No hay comentarios.: