domingo, 6 de septiembre de 2009

Hágalo usted mismo: Sujetacables de camisa para audífonos



¿No les ha pasado que el cable de sus audífonos se anda trabando en todo?, bueno pues a mi me pasa muy seguido y es una verdadera lata, uno opta por meterlos por dentro de la ropa pero resulta que ahí también se traban, un poco menos pero se traban.

Pues hace unos días navegando por ahí me encontré con esta imagen en un post de DVICE y la verdad me sorprendió como una solución tan sencilla como la de imagen, original de un individuo de nombre Jaehyung Hong, no viene incluída por default en todos los audífonos en venta, supongo que será por la patente o algo así, una verdadera pena.

Si no quieres esperar a que un buen día los puedas comprar en la tienda de electrónica de tu preferencia, consiguete un pedacito de vinil o plastico transparente y con un cutter y unas tijeras puedes crear tu mismo tu sujetacables, incluso puedes crear tu colección para que vayan de acuerdo con tu atuendo, yo ya estoy creando la mía.

Vía: DVICE

No hay comentarios.: