
Este complejo, situado en Varsovia y operado por la cadena Multikino, tiene la pantalla más grande de Polonia y un auditorio para 777 personas, pero más que su capacidad y excelentes equipo de audio y video, lo más interesante que tiene es su diseño de interiores.


Multikino tuvo el buen tino de invitar al diseñador Robert Majkut para hacerse cargo de la propuesta de interiores, y como uno de los líderes en su campo Majkut hizo de este proyecto una obra que se ha ganado la admiración de propios y extraños.


Con una propuesta en las que la luz y el color tienen un papel preponderante, Majtuk se aventura en una mezcla de estilos y atmósferas que van del retro-futurismo espacial al ecléctico clásico de los bares y discoteques.


Este proyecto es una muy buena muestra de que los arquetipos siempre se pueden redefinir, y que solo hace falta un buen diseñador para hacerlo, sigamos el ejemplo y no nos limitemos a copiar esquemas, sino a redefinir conceptos y ampliar los límites para hacer de lo cotidiano algo extraordinario.
Vía: designboom
Vía: designboom
No hay comentarios.:
Publicar un comentario