domingo, 30 de agosto de 2009

JUXTAPOSED, de Mike and Maaike: Libros con librero incluído


Mike & Maaike han sacado una línea de libreros llamada JUXTAPOSED, cuyo concepto es vender una colección de libros con todo y un librero hecho a la medida, que además tiene espacio para colocar algunos libros más o algún elemento decorativo para ambientar la estancia.

Las fotos de arriba corresponden a su colección RELIGION, una compilación de los textos religiosos más tracendentales de la historia sacada en una edición limitada de 50 unidades, a un precio de $2,500 dlls cada una. Si no tienes tanto dinero, consiguete un buen trozo de madera fina, elige tus libros favoritos dibuja el contorno en la madera y dáselo a un buen carpintero para que te haga los cortes, y fácil te ahorras $24,000 dlls, por lo menos.

1 comentario:

Musica Freak dijo...

hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

ojalá te sea útil.

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/