poertas

lunes, 31 de agosto de 2009

Hágalo usted mismo: La lámpara ‘Nautilus’, por Rebecca Asquith de ‘Unless’



Esta lámpara diseñada por Rebecca Asquith de Unless cuesta, según su página web y sin incluir gastos de envío, $560 dlls. Unless la anuncia como una lámpara ecológica debido a al tipo de madera que usa para su febricación (al parecer reciclada) y argumenta también que debido a su diseño los consumos de energía son mínimos.

Independientemente de la veracidad de estos argumentos lo que si es un hecho es que el diseño es muy bueno y fácil de replicar, así que es una buena alternativa para quienes quieren tener un lámpara original en alguna estancia o habitación y tiene el gusto por las manualidades.

¿Qué se necesita? pues un poco de dedicación, tiempo y cortar las tiras que van formando la lámpara, están pueden ser de madera flexible, algún papel grueso e incluso plástico en el color de nuestra preferencia, lo único que se necesita es que el material elegido sea delgado y flexible. Luego hay que cortar todas las tiras, cada una un poco más larga que la anterior, unirlas con una varilla de metal que soporte toda la estructura y a la que vaya adherida la bombilla, y finalmente le sumamos a todo esto un cable del color blanco y listo, tenemos nuestra versión casera de la lámpara Nautilus.

Vía: Inhabitat

No hay comentarios.: