poertas

sábado, 8 de diciembre de 2007

Reencuentros

Hace unos días una antigua amiga reapareció de la nada, resultó ser amiga y compañera de negocios de un compañero de la universidad; charlamos sobre los viejos tiempos, sobre que amigos hemos visto en estos años y quedamos en salir a tomar un café un día de estos.

Hace unos momentos limpiando mi bandeja de correos recibidos vi la dirección de correo de una amiga que hace casi diez años que no veo, de hecho el último día que la vi fue el día de su boda, y creo que le escribiré un día de estos un correo que sé que no contestará, pero espero que por lo menos le saque una sonrisa y le haga recordar por un momento los viejos tiempos en que eramos uña y carne.

Estoy empezando a pensar que si sigo con esta racha puede que en cualquier momento me encuentre a mí mismo, que en algún momento de este año me extravié sin darme cuenta y ya ni yo mismo me reconozco a veces al mirarme al espejo, si me ven de casualidad por ahí avísenme para que vaya a buscarme, que no me gusta estar solo y me da gripe con facilidad, y ya se avecina el invierno.

bonzopoe

No hay comentarios.: