poertas

lunes, 16 de julio de 2007

Crónicas de mi yo inferno: Cambios en poertas, yo la verdad, hasta no escribir no creer

Bueno, si por ahí digo alguna incoherencia es porque me estoy cayendo de sueño, pero mi yo inferno está jode que jode conque haga este post, dizque porque ya lo cuentie mucho con eso de "al ratito hago el post", y antes de que tome represalías, que ya lo conozco la canijo y cuando quiere es un hijo de su pinkfloyd, mejor escribo el mentado post.

Bueno pues el caso es que poertas ha estado pasando por un proceso de cambios, digamos que está en la pubertad, y como es natural no sabe que quiere ser en la blogosfera y jaladas de esas, pero mi yo inferno a base de pláticas yo interno imaginario a blog en crisis existencial, ha logrado hacer que poco a poco vaya aclarando sus bites...o son bytes, vaya, sus ideas pues.

Por de pronto todo lo que es música ya pasó a mejor vida, decidió independizarse y ya estableció sus reales en otro sitio que bautizó con el nombre de Insonaciones. Toda la cuestión poética dice que nada más le tomamos el pelo y que en este blog no se le toma en cuenta como se le prometió en un principio, así que decidió regresarse al depa que tenía, vía el inbox de mi cuenta de correo, desde ahí ha decidido de nuevo hacer oír su voz, dice que los lujos del blog no son pa' el, que prefiere algo más modesto en donde pueda hacer lo que le venga en gana.

Así pues el blog se está volviendo más una proyección de mi yo inferno y todas las cosas que le gustan, salvo las de arquitectura e interiorismo que yo me he reservado para los blogs de las universidades en las que trabajo, y poco a poco se ha ido definiendo cada vez más como un blog enfocado al diseño y arte en general y a los desahogos y desvaríos de un servidor y mi yo inferno.

Las temáticas del blog a partir de ahora serán más o menos las siguientes: diseño, arte digital, animación, cine, cortometrajes, fotografía, teconología, arte en general, moneros, y las ocurrencias eventuales de un servidor y mi yo inferno. Veamos pues si mi yo inferno tiene el carácter y paciencia para ser el gurú de este blog puberto que no sabe que hacer con su vida, yo la verdad hasta no escribir no creer.

1 comentario:

Regina dijo...

Pues me gusta mucho el cambio, siempre he sido una fanática del arte y me encanta el diseño.

A propósito, me parto de risa cuando hablas así, con tu acento (eso lo oigo en mi cabeza) y tus dejes de Ultramar. No te entiendo la mitad de las cosas pero me divierto mucho.

:D