poertas

domingo, 25 de marzo de 2007

Crónicas de mi yo inferno: Me siento bien pero me siento mal, o tarde azulada tirando a gris.


Como bien reza la canción de Jaime López, "Me levanté muy raro el día de hoy, me siento bien pero me siento mal, mejor me voy por ahi a dar el rol, me siento bien pero me siento mal", esta tarde mi yo inferno se ha sentido extrañamente azul. Afortunadamente, en este caso, no estamos hablando de un azul oscuro, sino más bien un azul pálido tirando a gris, o no estaría contándoles esto.

Mi yo inferno tiene una larga relación sadomasoquista con el azul, tal vez se deba a que nació con los ojos azules, y como sus papás no quisieron echarles limón pa que no perdieran el color, remedio que le recomendaron unos compadres, al mes de vida, le quedaron de tono café oscuro. Como mera nota al texto, les comentó que los mentados compadres le hicieron esto del limón a uno de sus chamacos, y aunque ahora el pobre usa lentes de botella porque sino se tropieza hasta con su sombra, hay que reconocer que el interfecto tiene unos ojazos de miedo; o sea bien matadores pues.

Pues el caso es que mi yo inferno esta tarde vaya a saber dios, el diablo, buda, mahoma, los extraterrestres, o lo que esté allá arriba que se apegue más a sus creencias o sus gustos, estimado lector...ah, se me fue mencionar a Bill Gates y Carlos Slim... mil disculpas. Bueno, como les decía, vaya uste a saber porque pero el pobre ha andado como león enjaulao desde que regresamos del trabajo, y por más que he tratado de animarlo, su llamita simplemente no reacciona... ¿va uste a creer que ni las nuevas fotos de Niurka Marcos pa Playboy lo hicieron reaccionar tantito? pos así de grave estuvo la cuestión.

No me quedó de otra que sacar los discos de boleros de Luis Miguel, y uno de Chente Fernández y su potrillo, ir a comprar unas six y ponerme a chupar con el, pa ver si así se desahogaba. La verdad todavía no suelta nada el canijo, ¡pero como nos estamos divirtiendo!.... ¡¡salud!!, y ahora me disculpan que ya no nos queda hielo, ya les contaré luego, si el alcohol logra hacerlo hablar, cual es el motivo de sus angustias.

p.d:
yo inferno:¡de paso tráete una botanitas carnal!
un servidor (o sea, yo mero): ¡ya rugiste león! (pinche yo inferno, una de estas me va a arruinar con sus crisis existenciales).

bonzopoe