poertas

viernes, 19 de febrero de 2010

Hágalo usted mismo: Lámparas hechas de bombillas



¿Se le acaba de quemar un foco? Bueno, pues guárdelo que puede reciclarlo para hacer atractivas lámparas y así decorar su hogar de una forma creativa y económica.

Bulbs unlimited nos da una muy buena muestra de lo que puede hacerse con un montón de bombillas, tiempo libre y mucha creatividad. El sitio está dedicado a lo que llaman ‘creaciclaje’ usando bombillas usadas, o sea el reciclaje creativo de bombillas,  y sin lugar a dudas una de las mejores y más sencillas opciones para ello es la creación de originales lámparas.

Para hacer nuestra lámpara solo necesitamos un montón de bombillas y un elemento que nos permita unirlas, los de Bulbs unlimited usan botones a presión, pero esta es solo una de tantas opciones que podemos usar, lo importante es que el elemento de unión sea estético y fácil de aplicar y usar, también puede usar solo pegamento, siempre y cuando este pegamento no quede amarillento con el tiempo o por el calor irradiado por lámpara pierda fuerza.

Ya que tenemos nuestro material lo único que queda es empezar a pegar bombillas para realizar nuestro diseño, o crear uno sobre la marcha, aquí les dejo algunos ejemplos de lo hecho por Bulbs unlimited para que usen como ejemplo o punto de partida.


No hay comentarios.: